11 January 2018

¡La calculadora Autowini!

¡La Calculadora de Autowini es genial!



"¿Puedes enviar el vehículo a mi país?"

"¿Cuánto cuesta el costo de envío?"

"¿Cuánto es el precio total?"

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes respecto a la importación de los vehículos de Autowini. Nuestra respuesta, la mayor parte del tiempo, es: ¡pruébalo usted mismo! Hoy le presentamos una de las funciones ocultas más valiosas de Autowini: la "Autocalculadora".

La historia es la siguiente: usted ve un automóvil que realmente le interesa, le encanta cómo se ve, está satisfecho con el informe y le sorprende el precio. Sin embargo, no está seguro si debe comprarlo o no porque no sabe cuánto será el costo de envío.

Una vez que se haya registrado en nuestro sitio web, www.autowini.com, puede calcular el precio total de la mayoría de los vehículos en nuestro sitio web a su puerto. De esta forma, comprenderá claramente cuánto gastará en el automóvil, en lugar de tratar de adivinar y hacer una estimación usted mismo del precio total. Ah, y no se preocupe! ¡El registro es gratis!

Déjenos darle algunos ejemplos con algunos de los vehículos más buscados en nuestro sitio web. Aquí hay un ejemplo de cómo calcular el precio total con un Hyundai Sonata:

Aquí, podemos ver que esta hermosa Sonata Hyundai con un valor de $5,000 USD, sería alrededor de $5,800 USD puesto en Puerto Corinto, Nicaragua.

¡Aquí hay algunos ejemplos más de los precios finales de algunos de los autos más populares en Autowini!

¡Este es un Kia Sportage usado puesto en Puerto Quetzal, Guatemala!
Este Sportage va desde $9,150 hasta 9,951
¡Este es un Kia K5 usado puesto en Puerto Iquique, Chile!
Este K5 va desde $5,900 USD hasta $6,729 USD
¡Y este es un Hyundai Tucson puesto en Puerto Santo Domingo, República Dominicana!
Este Tucson va desde $8,100 USD hasta $8,991 USD
¡Recuerde! Estos precios no incluyen los impuestos que debe pagar en su país. Los compradores son responsables del despacho de aduana. ¡Busque una agencia de aduanas en su país y pregunte sobre los impuestos de importación!