19 January 2018

Autowini - Fines Felices

19 de Enero, 2018

Obtener un vehículo a través de Autowini es muy inteligente y beneficioso financieramente. Cualquiera que lo haya probado por lo menos una vez lo sabe. Cuando una persona investiga sobre la importación de vehículos, rara vez llega a arrepentirse.

El factor más importante que hay que considerar cuando importa un automóvil es el tiempo. Si no se considera una persona paciente, puede ser que la importarcion de un automóvil no es para usted. Una de esas razones es porque después de que se ha embarcado un vehículo, puede demorar más de 50 días para llegar al puerto de su país. ¡Así que asegúrese de sus planes cuando esta tratando de importar un automóvil!

Otra cosa a considerar son las regulaciones de importación de su país. Algunos países no, pero la mayoría de los países tienen restricciones de importación de vehículos de segunda mano, y es muy importante que el comprador tenga plena conciencia de estas limitaciones específicas. Por ejemplo, algunos países pueden poner un límite de año a los automóviles que se pueden importar. Otros solo permiten vehículos que sean RHD (Volante Derecho).


Nos gustaría presentarle, a través de este post, una serie de clientes que han tenido una gran experiencia en la compra de un automóvil en Autowini, debido a su paciencia y su atención con respecto a la importación de un vehículo..

¡Aquí hay algunos testimonios de Panamá!

Excelente servicio muy puntuales en todo, mis carros llegaron en perfecto estado gracias al equipo de autowini en especial a B.I.S Staff.
Excellent service very punctual in everything, my cars arrived in perfect condition thanks to autowini, especially the B.I.S Staff.

The bus is good condition and well running! Thank you Daewoon trading and Autowini! It's a very good service! This site is recommendable.
El autobús está en buenas condiciones y funciona bien. ¡Gracias, Daewoon Trading y Autowini! ¡Es un muy buen servicio! Este sitio es recomendable


Despues de Panamá, presentamos unos de los nuestros mejores, La Republica Dominicana!

Pueden confiar en Autowini. El vehiculo llego justo como fue descrito. Excelente servicio Autowini. Muchas gracias a todos, en especial a BIS team. Utilicen el servicio Buy It Safely.
You can trust Autowini. The vehicle arrived just as described. Excellent service. Thank you very much everyone, especially the BIS team. Use Buy It Safely service.


Recibí este auto en República Dominicana Muy limpio, confío en Autowini y lo Recomindo. Excelente servicio y comunicación, gracias al equipo de BIS.
I received this car In Dominican Repúblic and it came very clean, I trust in Autowini and Recommend it. Excellent service and communication. Thank you BIS team.