09 January 2018

¡2017 Autowini Awards! ¡Que Éxito!

 2017 Autowini Awards


¡Feliz año nuevo! Muchas gracias por su apoyo de Autowini en 2017. Gracias a todos ustedes, Autowini ha experimentado un crecimiento admirable y espera crecer y ser más satisfactorio de lo que fue en el pasado. Definitivamente esperamos una tasa de crecimiento aún mayor, ¡y sería genial si elige crecer con nosotros!

Agradecemos a todos, pero en esta publicación de blog decidimos agradecer a nuestros vendedores por ser tan fieles y cooperativos en su relación con Autowini.

El 15 de diciembre de 2017, celebramos nuestro primer "Autowini Awards". Aunque fue preparado apresuradamente, nos enorgullece decir que fue exitoso en su propia manera. Aunque no fue tan grande como los Oscar, definitivamente pensamos que preparamos un evento que todos puedan esperar en el futuro. Preparamos muchos premios y esperamos poder crear muchos más.


Antes de continuar con la entrega de premios, tuvimos un breve tiempo en el que pudimos presentar algunas de nuestras ideas. Mucho se presentó con respecto a nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. ¡Definitivamente tenemos grandes esperanzas para 2018, y queremos compartir nuestras pasiones con todos aquellos que están involucrados con nosotros! ¡Echa un vistazo!

Nos recordarmos de nuestro pasado

Y fuimos presentado con un futuro brillante
El estado de ánimo general, como se ve en la imagen siguiente, era de una atmósfera atenta. ¡Nuestros proveedores definitivamente parecían deseosos de descubrir cómo pueden mejorar su compañía y sus conexiones con los compradores!

Un ambiente atento nos hizo darnos cuenta de la importancia de este evento para nuestros proveedores

Ser parte del primer Autowini Awards fue una experiencia increíble para todos. Estamos seguros de que 2018 será un gran año para todos los que lean este artículo. ¡Gracias a todos los que vinieron y definitivamente les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo!