19 December 2017

Compra Segura con Autowini - Testimonios de Guatemala


http://www.autowini.com/es/ad/Guatemala/local-trade-information.do?i_sCountryCd=C0670

Testimonios de Guatemala - Autowini

Hola! Bienvenido a Autowini!
Si es la primera vez que compra un auto usado de Corea en la red, cualquiera esperaría que sea muy cuidadoso y dudoso con el sistema. Hoy, para aumentar su confianza con la importacion de un auto usado sobre Internet, le presentamos algunos testimonios de Guatemala: uno de nuestros países más exportados.

Los Santa Fe son autos de segunda mano favoritos de nuestros clientes de Guatemala!

Agradecimiento

Hyundai Santa Fe

Muchas gracias al equipo de Autowini.com, principalmente al Sr. B.I.S Staff por el buen servicio y por estar siempre pendiente. Confirmo que el auto vino como se veía en las fotografías

From Guatemala

También los Minibus! Son muy populares para importar!

Gracias Autowini

Hyundai Grace
Desde mi bello Rabinal la cuna del folklor nacional de las dulces naranjas mandas un cordial saludo hasta Corea del Sur, AUTOWINI por ser una institución muy responsable a la exportación de vehículos para todo el mundo mis felicitaciones y especialmente a Don Alfred por todo el apoyo y comprensión, dedicación y responsabilidad en las negociaciones como en el envío de los vehículos  donde han mostrado que no es una institución estafadora yo como un usuario mas de ellos doy credibilidad de tan PRESTIGIADA INSTITUCIÓN que se han ganado el cariño de los diferentes importadores especialmente mi gran HERMANO EN CRISTO DON ALFRED BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE con la ayuda de nuestro Señor amén.

Tan lindos son los Terracan usados! Mire!

Increíble agradecidos con Autowini!

Hyundai Terracan
Increíble agradecidos con Autowini! Esta camioneta es una belleza :)

Si usted quiere ser el siguiente dueño de un auto usado, por favor visite www.autowini.com